sábado, 26 de noviembre de 2011

Si fuí a Pearl Jam





Transmitiendo desde mi cama.

Y en realidad los sábados es cuando más trabajo tengo, pero como seguramente voy a salir en la noche aprovecho mis momentos de paz para postear brevemente.

Esta foto tomada por la ridícula cámara de mi cel es el vocalista de Pearl Jam Cargando una bandera mexicana en el concierto de ayer... Al que siempre si fui.

Felizmente conseguí boleto para entrar al foro sol  con mi amigo Carlos, un Carlos nuevo, no el Carlos del que hablo aquí.

Boletos por cierto muy baratos, tanto que no los pague hasta que entro Carlos y me hizo señas, porque pensé que eran falsos, el precio en taquilla era de $1080 y en Ticket master $1200 y algo y en la reventa costo $700  cada uno ¿? No entiendo el negocio de la reventa.

Esta otra es la pésima toma del mismo vocalista levantando la bandera y mi estúpida cámara en vez de acercar... ¡Aleja!

 Desilusionado por lo malo de las tomas pensé que sería buena idea retratar las pantallas... PERO NO!

Quise aprovechar un momento de luz a ver si así... #fail (Chequen la cámara que lleva la chava de enfrente, parece que está a uno o dos metros de Eddie ¡Maldita!)

Y desde más lejos...

La foto del escenario no salió tan mal... pero vacío!!

También grabe Yellow ledbetter completa pero se ve y se oye muy mal y pesa como HD ¡Maldito teléfono! pero me la pase muy bien



Por último la de rigor del boleto... pero con mi lap, estoy enojado con mi cel.

Reseña

Excelente lugar a pocos metros del escenario, penetrante y alucinante olor a mota, chelas carísimas a $80 medio vaso.

Muy buena interpretación, mal sonido, mala producción, en suma muy grunge, por poco y lo hacen Unplugged.

Mucho ultra fan, hasta me sentí mal de no saberme ni la mitad de las rolas, pero se compensó con las chicas tan lindas que bailaban, cantaban y brincaban y que pude admirar en los ratos de desinterés y hueva que me ocasionaba la banda con rolas que no me prendían (PJ Tiene admiradoras de lo más guapas)

Las de cajón las tocaron y vi con gusto que todo mundo se prendía mucho más, así que no fui el único semi fan, la verdad el culto a la persona no se me da y tampoco les iba a aplaudir todo.

En general buen concierto, buena experiencia y buena noche, matamos con unos tacos en el Copacabana y Carlos se quedó en mi casa. Por cierto fume…

No hay comentarios:

Publicar un comentario